Federal A - SAN JORGE

Corbalán dirigió su primera práctica y debuta mañana

Fuente:

Con la misión de sacar del pozo a San Jorge, Hugo Rolando Corbalán asumió ayer al frente del cuerpo técnico. Llegó temprano. Una amplia sonrisa fue la carta de presentación del "Tumba" en el estadio "Ángel Pascual Sáez", donde el "Expreso Verde" realizó su práctica con miras al encuentro de mañana a las 16.30 ante Chaco For Ever por la duodécima fecha de la Zona 4 del Federal A. Dirigirá el salteño Gustavo Fabián.
"Tenemos pocas horas para preparar el partido. Estos son torneos exigentes; entones tendremos que aprovechar el tiempo. La idea es que los muchachos desde el vamos vayan conociendo cuales serán mis intenciones de juego", expresó Corbalán.
Corbalán llegó al entrenamiento en compañía del profesor Nicolás Franchini, con quien trabajó en Unión Aconquija de Las Estancias. En el estadio lo recibió el presidente Marcelo Sáez y antes del comienzo de las actividades, el profesor Exequiel Avellaneda, (preparador físico que trabajo con Pulciano Aquino) mantuvo una larga charla con el nuevo técnico.
"En este plantel hay buenos jugadores, inteligentes y con experiencia. Confió en sus condiciones. Estamos a horas de enfrentar a un duro adversario. El grupo asimiló la derrota con Mandiyú y se metaliza en este nuevo desafío", expresó Corbalán, quién en el entrenamiento de hoy definirá el equipo titular y los jugadores que quedarán concentrados para el choque con los chaqueños.
El entrenamiento de ayer comenzó con una charla del nuevo técnico. Luego los futbolistas se dividieron en dos grupos. Por un lado estuvieron los que participaron en el partido con Deportivo Mandiyú. Estos realizaron un trabajo regenerativo con el profesor Franchini. Los jugadores que no ingresaron en la derrota frente a los correntinos fueron exigidos a fondo por el profesor Avellaneda.
El que podrá reaparecer frente a Chaco For Ever es Nelson Martínez, que cumplió con las dos fechas de suspensión.