Federal A - CRUCERO DEL NORTE - GUARANÍ ANTONIO FRANCO

El nuevo "clásico misionero" toma color y calor

CRUCERO DEL NORTE, FEDERAL A, RIVOIRA, GUARANÍ ANTONIO FRANCO
Fuente:
Foto por:

Crucero del Norte y Guaraní se enfrentarán el próximo miércoles por la noche en Santa Inés. Este lunes se presentó el partido, de nuevo bajo la consigna "El deporte nos une".

Aunque las realidades que viven uno y otro muy distintas, el choque entre Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco se convirtió, en el último tiempo, en el juego más convocante del fútbol misionero desde la irrupción del "Colectivero" en el ámbito de la Liga Posadeña.


Casi en consonancia con el presente que representan ambos equipos para el deporte misionero, el propio Ministerio de Deportes junto a los clubes hicieron este lunes la presentación formal del partido revancha que sostendrán este miércoles, desde las 21:00 en Santa Inés, por la duodécima fecha de la zona 4 del torneo Federal A.

Con la consigna "El Deporte Nos Une", la nueva edición del clásico provincial se presentó en la Sala de Prensa de la Casa de Gobierno de Misiones, donde estuvieron presentes el ministro Rafael Morgenstern y los presidentes de ambos clubes, Andrés Salibe (Crucero del Norte) y Patricio Vedoya (Guaraní).

En la mesa también estuvieron sentados el capitán "colectivero", Lucas Oviedo, y su par "franjeado", Juan Eluchans.

Crucero entregará a Guaraní hasta 1.500 localidades para que las venda a su parcialidad, que oficialmente se denominarán "hinchas neutrales".