Primera B - ALMIRANTE BROWN

Barbas: "No se me pasa por la cabeza renunciar"

Almirante Brown, Mirasol, Fragata, Isidro Casanova
Fuente:

El entrenador de Almirante Brown, Juan Barbas, dialogó con el programa partidario radial "A Todo Deporte AM 1250" y expresó el complicado momento del club.

"Estoy preocupado más que nada. Tratando de buscarle la vuelta, de que los jugadores se sientan cómodos y la gente pueda tener una alegría".

"Lo que uno busca es siempre variantes para que salga lo mejor para el equipo. Tratamos de jugar al fútbol, que salga la actitud. Pero veo que en el momento menos indicado el equipo se cae".

"Les dije que esto depende de ellos. Creo que no es lo más conveniente poner a los chicos, no es el momento. El sábado nos vamos a encontrar contra un equipo duro, muy aguerrido. Nosotros trataremos de dar batalla".

"No me gusta hablar mal de los cuerpos técnicos anteriores. No creo que sea solo físico, sino más que nada el problema es todo mental. En el partido contra Defensores de Belgrano no fueron superiores a nosotros y perdimos por errores nuestros y porque faltó rebeldía para llegar al arco contrario".

"Vengo charlando permanentemente con Mattalia, él reconoce algunos errores, como haberse apresurado en salir en los últimos goles, son cosas que ha tenido por la desesperación de querer hacer las cosas bien".

"No quiero darle la carga a los chicos, porque creo que ellos tienen que entrar cuando el equipo está bien".

"Son pocos los jugadores que pueden ponerse la camiseta de Almirante Brown y jugar bien. Así que vamos a ver qué refuerzos podemos traer en diciembre porque la mayoría está con contrato en sus clubes".

"Esto es fútbol, se lo que pasa cuando los resultados no se dan. Soy consciente que de estos cuatro partidos que quedan tenemos que ganar alguno, somos Almirante. Los dirigentes me dieron todo el apoyo para que en diciembre pueda traer los jugadores que quiera. No pasa por mi cabeza renunciar, quiero que a la primera le vaya bien. No quiero irme sin lograr nada en la primera de Almirante Brown. No quiero defraudar a la gente".