Federal A - SARMIENTO (R) 1 - GIMNASIA Y TIRO 1

Gimnasia no le sacó el invicto al puntero, pero se trajo un punto

Fuente:

En su incursión por Chaco, el "Albo" igualó 1 a 1 contra Sarmiento de Resistencia y mantiene el cuarto puesto en la tabla.

En un partido pobre y con muy pocas emociones en la ciudad de Resistencia, Gimnasia y Tiro igualó 1 a 1 contra Sarmiento de Chaco, por la fecha 12 del Torneo Federal "A", lo que le permitió mantener el cuarto puesto en la tabla de posiciones del grupo cuatro.

El "Albo" pegó de entrada con el gol de penal de Alejandro Toledo. Y parecía que el elenco de Alfredo Riggio iba a irse al descanso con esa ventaja, pero a los 42 de ese primer tiempo, Luis Silba (el ex Gimnasia) anotó de cabeza el empate, ante una falla defensiva.

Más allá de lo positivo del punto para los salteños, la mala fue las bajas para el próximo partido, del domingo a las 18.30 en el "Gigante del Norte" frente a Crucero del Norte de Misiones. Por un lado la de Raúl Poclaba por haber llegado a la quinta amarilla y la lesión de Pablo Motta, que lo marginaría para ese enfrentamiento por un golpe en una de sus rodillas.

A Gimnasia le quedan seis partidos para su objetivo de clasificar, para eso deberá emprender el tramo final de la fase regular de la competencia, sin margen de error y sabiendo que depende de sí mismo para conseguirlo.

Lo más saliente:

Sarmiento (1): Juan Ignacio Carrera; Brian Berlo, Luis Ybáñez, Ronald Huth y Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdéz.

Cambios: Federico López por Villar y Diego Ftacla por Quiroga.

Gimnasia y Tiro (1): Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Nelson Ibarlucea y Jonathan Medina; Maximiliano López, Raúl Poclaba, Pablo Motta y Fabio Giménez; Alejandro Toledo y Gonzalo Garavano. DT: Alfredo Riggio.

Cambios: Mauricio Scaglia por Motta, Nicolás López Macri por Garvano y Luciano Herrera por López.

Goles en el primer tiempo: a los 18 Toledo (GyT) de penal y a los 42 Silba (S).

Árbitro: Nelson Sosa (Corrientes).
Estadio: Centenario de Chaco.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia
Gimnasia y Tiro (S)