Primera Nacional - SARMIENTO

Delfino analiza modificaciones en la defensa

El entrenador de Sarmiento dispuso un ensayo futbolístico donde suplantó a Méndez y Landa por Sarulyte y Bazán, al tiempo que Garnier pasó al lateral derecho.

Este miércoles por la tarde, el entrenador de Sarmiento de Junín, Iván Delfino, comenzó a probar al equipo que visitará a Nueva Chicago, el próximo sábado a las 17 horas y en el primer ensayo futbolístico de la semana realizó dos modificaciones: salieron Maximiliano Méndez y Lucas Landa e ingresaron Matías Sarulyte y Gonzalo Bazán.

En la búsqueda de mejorar el funcionamiento y evitar los errores que en los últimos dos partidos le costaron cuatro puntos, Delfino realizó dos cambios de nombres en la práctica de fútbol pero varios más de posiciones. Con la salida de Méndez y Landa, Sarulyte ocupó el lugar del central mientras que Yamil Garnier se ubicó en el lateral derecho, en tanto que Nicolás Rinaldi formó el doble contención junto a Guillermo Farré y Gonzalo Bazán jugó como mediocampista externo.

De esta manera, si todo sigue de la misma forma en los dos días que quedan de preparación, el mediocampista volverá a la titularidad luego de cuatro partidos fuera del equipo.

Pasando en limpio, los once titulares fueron Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Matías Sarulyte, Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Guillermo Farré, Nicolás Farré, Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Nicolás Miracco.

Por otra parte, en el equipo suplente volvieron a realizar fútbol Fermín Antonini, quien dejó atrás un desgarro en el bíceps femoral, y Joaquín Boghossian (superó una sobre carga en el sóleo)