Primera D - LUGANO

Florentino: "Si no vengo para ascender a la C, me quedo en casa"

Sebastián Florentino fue participe de la victoria de Lugano que no fue una mas en su carrera. El jugador cumplió 300 partidos en primera. En esta nota hace un lindo repaso de su presente y los esfuerzos del jugador de ascenso.

"Es una cifra importante pero no era lo mismo si el equipo no ganaba. Pasé muchos momentos en el club, Estoy acá desde el 2003, el fútbol me acompañó en estas etapas de la vida. Uno trabaja estudia, desde las seis de la mañana hoy laburé. Pero descansé y me vine a jugar. Es lo que hacemos siempre por lo que cuesta mucho llegar a esta cifra."

"No jugar entre semana no es un capricho, es un pedido porque el ochenta por ciento de los que jugamos en la categoria tenemos que trabajar para mantener una familia."

"Hacerse fuerte de local es fundamental para hacer una campaña de reducido."

"Si no vengo para pelear por el ascenso a la C, realmente me quedo en mi casa. Sabemos que es dificil pero siempre la vamos a luchar mientras tengamos chances."

"Al fin del partido me emocioné por mi vieja. La perdí joven y al cumplir este objetivo me acuerdo de ella, estaría orgullosa de mi." cerró.