Primera Nacional - SARMIENTO

Viajó con equipo confirmado para visitar a Nueva Chicago

El plantel del equipo de Junín entrenó este viernes por la mañana y luego del almuerzo partió rumbo a Buenos Aires. Sarulyte y Bazán por Méndez y Landa serán los cambios

Luego de la práctica matutina llevada a cabo este viernes en la Ciudad Deportiva, Iván Delfino le confirmó a Junín Digital que Matías Sarulyte y Gonzalo Bazán reemplazarán a Maximiliano Méndez y Lucas Landa en el equipo titular que este sábado a las 17 horas visitará a Nueva Chicago, en Mataderos. Julián Brea y Nahuel Estevez integran la nómina por primera vez.

El plantel del Verde realizó el habitual ensayo de pelotas paradas del día previo al encuentro y luego de almorzar en el Restó 1980, se trasladaron hacia Buenos Aires, donde esperarán el encuentro. El técnico confirmó la alineación con Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Matías Sarulyte, Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi, Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Nicolás Miracco; en tanto que por primera vez aparecen entre los diecinueve nombre que viajaron Julián Brea y Nahuel Estevez. El delantero, que integra el plantel de Quinta División que dirige Francisco Martínez, debutó en Reserva en la fecha anterior y fue citado a entrenar con el Seleccionado Argentino Sub 20 siendo sparring de la mayor. Y el mediocampista vino a préstamo de Estuantes de La Plata para ocupar la ficha del lesionado Iván Etevenaux. Además fueron citados Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Lucas Landa, Ignacio Cacheiro, Héctor Cuevas y Joaquín Boghossian.

Nahuel Estevez: nació el 20 de noviembre de 1995, es mediocampista. Realizó las inferiores en All Boys hasta Octava División y allí pasó a Comunicaciones donde llegó a Primera. En la Primera B Metropolitana disputó 84 partidos y marcó ocho goles, en tanto que en Estudiantes disputó un partido en Reserva.

Julián Brea: tiene 18 años (10/10/1999), nació en la ciudad de Tres Algarrobos pero se crió en Coronel Charlone, donde se formó como futbolista y llegó al Verde a mediados de 2016, aunque recién pudo jugar el torneo de AFA en el presente 2017. Es delantero, potente y con llegada al gol. Actualmente integra la Quinta División dirigida por Francisco Martínez.