Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Ante la chance de entrar en zona de clasificación

Fuente:

El "Lobo" recibe desde las 19:45 a Douglas Haig de Pergamino en un partido que será arbitrado por Federico Presa.

Esta noche, Gimnasia y Esgrima tiene un encuentro vital para las aspiraciones por ingresar entre los cuatro que pasan a la próxima roda, cuando reciba desde las 19:45 a Dougas Haig de Pergamino por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Es que el partido de hoy enfrenta al "Lobo" con el que está logrando, hasta el momento, el último lugar de clasificación, y estando a solo dos puntos de ventaja. Para lo que se juega esta noche, Carlos Roldán metería dos cambios con respecto al último partido, ya que regresa en la delantera Luciano Leguizamón, luego de cumplir la fecha de suspensión por las 5 amarillas en lugar de Diego Farías.
El otro cambio se daría en el arco, ya que Diego "Mendi" Rougier sería titular en lugar del sanducero Martín Góngora, ya que este último arrastra una lesión de ligamentos lateral de su rodilla izquierda, por eso se decidió que haga reposo, por lo que no será de la partida. Los restantes son los mismos que perdieron en Sunchales.
Por el lado de Douglas Haig, habrá dos bajas importantes, porque Carlos Javier Jaime y Daniel Levato fueron expulsados en la derrota como local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Jaime, que recibió dos fechas de suspensión, sería reemplazado por Franco Flores mientras que Levato (una fecha) sería reemplazado por Facundo Ermini.