Federal A - ATLÉTICO PARANÁ

Con variantes, Atlético Paraná recibe a Unión de Sunchales

Fuente:

El partido se jugará este sábado desde las 18 en el estadio Mutio del barrio San Martín, donde el Decano va con la premisa de conseguir una victoria.

El plantel de Atlético Paraná realizó ayer una práctica de fútbol con vistas a lo que será el partido de hoy por la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol, ante Unión de Sunchales.

El partido se jugará este sábado desde las 18 en el estadio Mutio del barrio San Martín, donde el Decano va con la premisa de conseguir una victoria.

En el ensayo de ayer, el DT Fernando Benítez realizó una práctica exclusivamente con pelota y los futbolistas realizaron una sesión informal en el estadio Pedro Mutio. En este marco, y ante la ausencia del mediocampista Alexis Ekkert por una lesión, el DT sorprendió con la posible formación titular.

Después de haber realizado una semana de trabajos tácticos, el Decano tuvo ayer un entrenamiento de fútbol, algo que no hacía desde la era de Ricardo Pancaldo como DT, ya que Edgardo Cervilla no utilizó nunca ese recurso.

En el ensayo se realizaron algunos cambios, pero lo que más llamo la atención fue el mediocampo donde Alexis Ekkert, uno de los jugadores más regulares del plantel, no entrenó por una contractura en el isquiotibial izquierdo. El lugar del diamantino lo ocupó Maximiliano Piris y Ricardo Stechina se paró como marcador lateral izquierdo.

Además como volante por la derecha, Gastón Blanc terminó de ganarle la pulseada a Julio Illanes.

De igual forma, se esperará hasta último momento a Ekker para ver si puede llegar al menos ir al banco. En tanto, los arqueros Agustín Bossio y Abraham Reartes, además de Ezequiel Lujan, continúan entrenando de manera diferenciada, consigna La Cábala.

La probable formación para jugar hoy contra los de Sunchales es la siguiente: David Correa; Martín Galli, José Albornoz, Diego Reynoso, Stechina; Blanc, Pablo Lencioni, Matías Carabajal, Piris; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná