Primera Nacional - ESTUDIANTES SL

Quiere irse con victoria del Funes

Fuente:

Desde las 19:00hs. Estudiantes recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la 9° Fecha del Torneo Nacional B. Sería el último para los de Asad en el Estadio Provincial ya que, el próximo compromiso como local lo haría en el Coliseo.

Con la premisa de sumar para salir de la zona de descenso, Estudiantes recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el marco de la 9° Fecha de la B Nacional.

Para Estudiantes no será un partido más ya que, tal como lo anunciara la actual intervención, éste será el último en el Estadio Provincial ya que el próximo 3 de diciembre, el "Verde" regresaría a su casa, al Estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza "El Coliseo", que presentará una nueva imagen, acorde a la categoría con Polideportivo, nuevas cabinas y demás.

Si bien Asad no confirmó los once iniciales, todo indica que ante el "Lobo Jujeño" jugarían desde el arranque Facundo Lupardo; Matías Acuña, Brian Sosa, Facundo Quiroga y Nicolas Fernandez; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Federico Freire; Brian Cuello, Matías Conti y Gastín Ada.

La 9° Fecha de la B Nacional arrancó ayer con los triunfos de Agropecuario de Carlos Casares y Sarmiento de Junin ante Mitre de Santiago del Estero y Nueva Chicago por 2-0.