Primera B - UAI URQUIZA

Enzo Diaz: "Estamos arriba por el grupo y la identidad"

UAI Urquiza, Furgon, Lynch

El delantero de UAI Urquiza, Enzo Diaz, se manifestó en los micrófonos de Mundo Ascenso sobre su buen momento personal y del Furgón de Villa Lynch.

"A pesar de los últimos partidos creo que estamos arriba por el grupo y la identidad de juego que tenemos. De lo que dice el técnico lo trasladamos a la cancha."

"Estuvimos hasta el final peleando la temporada pasada y no se lograronlos objetivos. Hay diferencias desde el año pasado ya que empezamos a jugar desde la primera línea. Desde Pietrobono hacia nosotros los delanteros"

"Comencé en Newbery de Loberia, pase a Vélez a los 16 años y quede libre a último momento. No tuve la suerte de firmar me volvi al pueblo y recién el año pasado llegue a UAI donde firme contrato hasta hoy día."

"En estas doce fechas llevo seis goles, espero seguir por este camino. Aunque lo mas importante es el equipo por sobre lo personal."

"Tal como vine la primera vez. Cuando renové contrato fui mi representante yo."

"Lo mío es distinto. Yo me pongo firme uno mientras pueda tiene que pelear por lo suyo. Total hablando las personas se entienden. No soy una persona de mala fé."

"Hay grandes de la categoría que se armaron para el ascenso. Nosotros estamos tranquilos. Con buen plantel y buenas personas. Nos llevamos todos muy bien"

"A veces las individualidades te salvan un partido pero el campeonato lo hace el grupo."

"Hay jugadores de nombre, tenemos refuerzos de jerarquía lo que hace que uno esté al máximo y no se relaje."

"Noriega aparte de jugador es una excelente persona me dá muy buenos consejos"

"Se pide que todo el plantel esté al bien. Porque eso exige al máximo al que está en cancha nadie se relaja y todos aprovechan sus situaciones."

"Los rivales de hoy a pesar de ser un campeonato irregular. Todos los equipos grandes de la categoría son nuestros rivales los que van a dar lucha hasta el final, nosotros lo vamos a hacer desde nuestro lugar. Queremos entrar al reducido primero y después ver para que estamos."

"Todo hincha sueña con lo máximo para su equipo."