Primera Nacional - LOS ANDES

Mejorar el juego

Los Andes visita caseros para enfrentar a Deportivo Riestra con cambio de nombres en el equipo titular luego de la pálida imagen del equipo en las últimas fechas.

Luego del empate en el amistoso frente a Boca, Rondina quedó muy conforme con lo hecho por el equipo. Por eso decidió probarlo en la semana y disputar el partido frente a Riestra de esta manera.

Cambios en todas las lineas del equipo. En la defensa ingresan Emmanuel Martínez en lugar de Nicolás Álvarez, que no concentró, y Sebstián Valdez por Maximiliano García.

En la mitad de la cancha estarán Mauro Montenegro ocupando el lugar de Rodrigo Bogado y en el ataque Matías Linas estará por Osvaldo Mirando.

En definitiva el once de Los Andes sería: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Matías Váldez, Sebastían Valdez, Raul Iberbia; Mauro Montenegro, Gastón Alvarez Suarez, Gustavo Turraca, Gabriel Sanabria; Junior Mendieta y Matías Linas.

Ademas concentraron Federico Díaz, Maximiliano García, Matías Escobar, Carlos Espínola, Rodrigo Bogado, Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

Ver más:
LosAndes; BNacional

Clubes relacionados...
Los Andes