Primera C - PREVIA SAN MARTÍN DE BURZACO - MIDLAND

Los funebreros, para volver a la victoria

MIDLAND, PRIMERA C, SAN MARTÍN DE BURZACO
Fuente:

Midland se medirá este lunes 17hs con San Martín de Burzaco en condición de visitante. Habría cambios en el once inicial.

Ferrocarril Midland se medirá hoy desde las 17 con el Azul de Burzaco. El encuentro correspondiente a la Fecha 14 del torneo de Primera "C" contara con el arbitraje de Alejandro Ramírez. El DT haría al menos tres cambios teniendo en cuenta el once que viene de igualar con JJ. Urquiza. Dalmiro Gaeto que ya cumplió las tres fechas de suspensión iría desde el arranque. Otros que podrían ingresar son Leonardo Celin y Martin Civit. En consecuencia, dejarían su lugar; Leandro Scornaienchi, Bruno Rodríguez y Martin Mustachi.

Los de Libertad vienen de tres empates de manera consecutiva y esta tarde buscaran volver a la victoria para seguir prendidos en los primeros puestos.

De esta manera saltarían a la cancha: Matías Mansilla, Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gastón Schmidt, Martin Civit, Diego Grecco, Leonardo Celin, Dalmiro Gaeto, Armando Lezcano, Lucas Buono.

Por su parte, el conjunto local marcha decimoquinto en la tabla y buscará comenzar a alejarse de la zona de descenso. En los últimos tres partidos, perdió sin convertir un gol. Con respecto a la caída ante Defensores de Cambaceres, Diego Galeano, entrenador de Sanma, haría dos cambios: Jorge Coria por Leonardo Céliz y Óscar Alegre en lugar de Cristián Tello.

Los once, aún no confirmados, serían: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Jorge Coria, Sebastián Contreras, Maximiliano Ortigoza, Ezequiel Barabas; Óscar Alegre y David Ledesma.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
San Martín (B)