Federal A - PREVIA DEPORTIVO MADRYN - VILLA MITRE

"El Depo" va por una alegría ante Villa Mitre

DEPORTIVO MADRYN, FEDERAL A, MURUA, VILLA MITRE
Fuente:
Foto por:

Deportivo Madryn recibirá hoy a las 16 Villa Mitre en juego correspondiente a la 13ra fecha del Federal A, que será arbitrado por Lucas Novelli Sanz.

El "Depo" tendrá una dura prueba esta tarde cuando reciba en su estadio a Villa Mitre, que llega precedido de buenos resultados y es uno de los dos invictos (el otro es Ferro de Pico) que aún tiene la zona, además de estar en el lote de equipos que están pasando a la ronda final.

Para Madryn, el compromiso de hoy servirá para seguir afianzando una idea de juego que, de a poco, va adquiriéndose aunque sin los resultados esperados. El funcionamiento aparece por momentos y cuando eso ocurre el equipo muestra atributos, que luego, por una razón u otra, principalmente física, no logra sostener para conseguir el resultado.

Si bien las esperanzas de ser uno de los cuatro no están totalmente perdidas, porque los números aún respaldan esa chance, la intención del cuerpo técnico es ir preparando al equipo para la etapa que viene, donde debe fortalecerse para esquivar la pelea por el descenso e intentar ir por otro lado a buscar etapas decisivas del certamen.

El equipo

Las lesiones siguen pasando facturas a algunos jugadores y desde que este cuerpo técnico asumió, no ha podido repetir formaciones a partir de esa circunstancia. Aunque suene repetido, la condición física que tenía el equipo, a juzgar por lo que los colaboradores expresaron, estaba lejos del que deben tener para jugar ante la exigencia que representa esta categoría, y eso ha pesado a partir de la exigencia a la que fueron sometidos los futbolistas. Ante eso, los cambios comenzaron a sucederse y a excepción de unos pocos, los demás fueron entrando y saliendo del armado que el DT proponía en cada partido.

La de esta tarde vuelve a sufrir retoques por las molestias que acusan Ponce y García, aunque a favor hay que decir que vuelve Elgorriaga y también estará desde el comienzo Timpanaro, que mostró ante Independiente algunos de los atributos que lo trajeron al club.

El equipo que dirige Luis Ignacio Murua, buscará hoy y en su casa, el Estadio Abel Sastre" de la caída sufrida días atrás en su visita a Neuquén ante Independiente, y para eso el entrenador ha elegido como once iniciales a Alan Depotte en el arco; Matias Llanquetrú, Facundo Vega, Mauricio Mansilla y Eduardo Buruchaga en la defensa. En el mediocampo, se ubicarán Fabricio Elgorriaga, Matias Birge y Nicolás Roldan; siendo los atacantes Claudio Vega, Maximiliano Timpanaro y Blas Taparello.

Los de Bahía Blanca siguen invictos, están en el tercer lugar y buscarán acercarse a la cima luego de conseguir un gran triunfo como local ante Alvarado.

Los once serían: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Héctor González, Hugo Villalba, Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Leonardo López, Agustín Cocciarini, Raul Zelaya; Leandro Ledesma y Carlos Herrera. DT: Sergio Priseajniuc.

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Deportivo Madryn