Primera Nacional - PREVIA DEPORTIVO RIESTRA - LOS ANDES

Los milrayitas buscarán acercarse al reducido

DEPORTIVO RIESTRA, B NACIONAL, LOS ANDES

Los Andes visitará, a las 17 horas, a Deportivo Riestra en el estadio Ciudad de Caseros. Cristian Cernadas será el árbitro del encuentro.

Los de Lomas de Zamora visitarán Caseros con cambio de nombres en el equipo titular luego de la pálida imagen del equipo en las últimas fechas.

Luego del empate en el amistoso frente a Boca, Rondina quedó muy conforme con lo hecho por el equipo. Por eso decidió probarlo en la semana y disputar el partido frente a Riestra de esta manera.

Cambios en todas las lineas del equipo. En la defensa ingresan Emmanuel Martínez en lugar de Nicolás Álvarez, que no concentró, y Sebstián Valdez por Maximiliano García.

En la mitad de la cancha estarán Mauro Montenegro ocupando el lugar de Rodrigo Bogado y en el ataque Matías Linas estará por Osvaldo Mirando.

En definitiva el once de Los Andes sería: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Matías Váldez, Sebastían Valdez, Raul Iberbia; Mauro Montenegro, Gastón Alvarez Suarez, Gustavo Turraca, Gabriel Sanabria; Junior Mendieta y Matías Linas.

Ademas concentraron Federico Díaz, Maximiliano García, Matías Escobar, Carlos Espínola, Rodrigo Bogado, Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

Por el lado local, está cada vez más difícil mantener la categoría, por arrancar el campeonato con la grave sanción de veinte puntos debido a los incidentes en la final del reducido ante Comunicaciones.

En diez partidos, el blanquinegro consiguió diez puntos, por lo que está en - 10. De todos modos, los de Jorge Benítez siguen soñando con quedarse en la categoría. En el empate ante Gimnasia de Jujuy, Jeison Murillo sufrió la quinta amarilla y, en su lugar, entraría Jorge Visintini o seguiría Sebastián Lamacchia, quien había jugado en lugar de Gustavo Benítez, quien no pudo estar en jujuy, pero cumplió la suspensión y volvería.

Los probables once serían: Carlos Morel; Visintini o Lamacchia, Daniel Silvani, Gustavo Benitez, Roberto Bochi; Nicolás Ríos o Mauri Fernandez, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Braian Sánchez y Adrián Flores o Herrera.

Clubes relacionados...
Los Andes
Dep. Riestra