Federal A - UNIÓN ACONQUIJA 0 - 0 GIMNASIA DE MENDOZA

Fuentes: "Corrieron y metieron cuando había que hacerlo"

Fuente:

Marcelo Fuentes consideró "justo" el empate con de Gimnasia con Unión de Aconquija como visitante en una cancha "en la que no ganó nadie".

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, valoró el punto logrado en Catamarca ante Unión de Aconquija pero advirtió que tomará más relevancia si su equipo consigue los tres puntos en casa ante Desamparados de San Juan en la próxima fecha del Federal A.

El líder de la zona B, que se mantiene invicto, igualó 0 a 0 en un "partido durísimo y muy dividido", según el análisis del DT en radio Jornada.

"Las opciones que se generaron al final nos hubieran dado un premio merecido. Pegaron dos pelotas en el palo. Defendimos bien y cuando tuvimos chance, generamos aunque no pudimos convertir", agregó.

"La única importante de ellos fue el mano a mano en el segundo tiempo. En el primero no pudimos encontrar el juego asociado, se hizo dividido y había que tomar el rebote. El punto tomará valor si logramos los tres puntos como local. Acá no ganó nadie porque Unión propone un tipo de partido que le da resultado y lo hace ser un rival muy duro", dijo Fuentes.

En la próxima fecha, el Lobo será local de Desamparados: "Será distinto. Los dos intentaremos hacer el mejor juego posible y nosotros intentaremos hacer el esfuerzo de hacer fuerte la localía para seguirnos posicionando como líderes".

Este domingo, "los muchachos corrieron y metieron cuando había que hacerlo. Estuvo bien la línea defensiva y Ezequiel (Viola) cuando tuvo que intervenir. Adelante también tuvimos chances. Creo que el empate terminó siendo justo", cerró el entrenador mensana.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)