Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

¡El Zlatan de Maipú!

Fuente:

El Toro Parisi volvió con todo tras la rotura de ligamentos de su rodilla y marcó un gol tres minutos después de su ingreso a la cancha.

El Toro no pierde las mañas. Gonzalo Parisi hizo estallar el Omar Higinio Sperdutti con su gol a los 18 minutos del segundo tiempo del partido que el Deportivo Maipú le ganó a Unión de Villa Krause por 3 a 0.

Hacía seis meses y 19 días que el Toro no pisaba un campo de juego oficialmente. El 30 de abril se confirmó su rotura de ligamentos cruzados y desde aquel día se juró volver mejor que antes... y lo hizo.

Este domingo, a los 15 del segundo tiempo y con el partido 0 a 0, Carlos Sperdutti miró al banco y lo llamó para hacer su ingreso triunfal en reemplazo de Genaro Vuanello.

Todas las miradas se posaron en él y tres minutos después, sin que la presión lo afectara, el delantero de 32 años gritó el primero del Cruzado.

"Estoy contento. Vi a Zlatan que volvió el otro día en 6 meses y 27 días y yo en 6 meses y 19 días estoy adentro e hice el gol", tiró con chapa el Toro Parisi en declaraciones a La Red.

Crack por donde se lo mire, con esas palabras hizo referencia al regreso de Ibrahimovic en el Manchester United, también tras superar antes de lo pensado una rotura ligamentaria.

Emocionado, Parisi le agredeció a su "familia y mis amigos que son lo que más amo". "Hoy había que ganar como sea y darle una alegría a esta gente. Hay que entrenar mucho y meterle para el viernes", cuando Maipú enfrente a San Lorenzo de Alem por la 14º fecha del Federal A, pensando en meterse en zona de clasificación.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú