Primera C - PREVIA BERAZATEGUI - EL PORVENIR

Se enfrentan los que están en el fondo

BERAZATEGUI, PRIMERA C, EL PORVENIR
Foto por:

Por solo tres puntos, Berazategui, el anteúltimo de la tabla, supera al colista, El Porvenir, con quien jugará esta tarde, a las 17 horas, en el estadio Norman Lee. Sebastián Zunino será el árbitro en el Sur.

Estas dos campañas son las peores del campeonato. El Porvenir va último, con solo seis puntos y una sola victoria en trece partidos disputados. Su único triunfo fue de visitante ante Argentino de Quilmes en la quinta fecha.

Berazategui no se puede reir mucho, porque solo tiene tres unidades más, salvo que caiga esta tarde y el Porve lo alcance. Ganó dos, empató tres y cayó en ocho encuentros.

Guillermo Szeszurak hará un cambio, obligado, por la expulsión de Bogao en el empate sin goles ante Luján. En su lugar, jugará Segovia.

Los once naranjas serán: Russton; Arbelo, Gutiérrez, Segovia, Motta; Macarof, Horvat, H.Cardozo, Morales; Velasco, Gianfelice.

Luego de la goleada que le propinó Sportivo Barracas, Marcelo Ojeda no encuentra el rumbo, porque hará siete modificaciones. En el arco, Damián Ramírez tomará el lugar de Brian Velázquez. Además, Leandro Gómez, Iván Zafarana, Jonathan Caprarulo, Fernando Barrios, Alan Seguel y Brian Nieva ingresarán por Diego Alcibiade, Walter Zunino, Nicolás Marquevich, Leandro Pereira, Maximiliano Rivero y Mariano Romero.

Por lo tanto, los once que llegarán de Gerli serán: Ramírez; Gómez, Zafarana, Gullermo Báez, Caprarulo; Barrios, Sergio Meza Sánchez, Rodrigo Malbernat, José Shaffer; Seguel y Nieva.

Defensores de Cambaceres es el equipo que está descendiendo, pero lo siguen El Porvenir, que divide por menos temporadas, y Berazategui, que tiene doce unidades más que el Rojo, pero no puede estar tranquilo, porque falta mucho aún.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
El Porvenir