Primera Nacional - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 1 - 1 QUILMES

Nardi: "Faltó precisión y lucidez para encontrar los espacios"

Fuente:

El técnico de Quilmes, Lucas Nardi, valoró la igualdad conseguida por sus dirigidos en la Ciudadela tucumana, pero lamentó no haber podido concretar las chances generadas en la segunda mitad. "Tenemos que ganar de local", finalizó.
Luego del encuentro ante San Martín, el técnico de Quilmes se analizó el juego y expresó: "sabíamos que los primeros 15 o 20 minutos iban a ser duros, por la cancha, por la gente y las características del rival, pero nunca nos imaginamos que por un centro y el gol en contra. Después comenzó una lucha, pero después nos encontramos con el penal y nos dio tranquilidad. En el segundo tiempo fue otro partido".

"Desde el punto de vista de la entrega tengo admiración por el esfuerzo, el carácter estuvo, faltó precisión y lucidez para encontrar los espacios y tener dos o tres toques de posesión.
Después del penal hubo varios foules que no fueron, pero no me voy a quejar. La entrega, la predisposición estuvieron, vinimos a buscar los tres puntos con nuestra estrategia", soltó Nardí en declaraciones a la prensa.

Luego indicó los cuidados que debieron tener ante la presencia de Claudio Bieler en el ataque rival: "jugar contra delanteros como Bieler nos obliga a tener la máxima concentración y en el primer tiempo no la tuvimos para cortar los circuitos. En el segundo tiempo estuvimos un poco más arriba en la presión".

"El segundo tiempo era una invitación a ocupar esos espacios, uno quiere ganarlo pero tampoco es malo empatar. Nosotros tenemos que ganar de local, no es una presión es una necesidad y prácticamente una obligación. Los rivales en nuestra cancha también hacen su trabajo y vinimos ahora a recuperar lo que perdimos de local", finalizó.