Primera B - ACASSUSO 0-0 DEP ESPAÑOL

Lo buscó pero no pudo

Acassuso empató 0-0 con Español a pesar de jugar más de 40 minutos con un jugador más. El Quemero intentó pero no pudo romper el cero y debió conformarse con el empate.

El equipo de Della Picca llegaba entonado tras cuatro triunfos al hilo y buscando prenderse bien cerca de los líderes. Español por su parte no la pasa nada bien y buscaba levantar tras una seguidilla de siete partidos sin triunfos.

El partido fue muy parejo en el primer tiempo, muy trabado y mal jugado, casi que sin situaciones de gol. La más clara de la visita fue un despeje de Caballero que casi la mete en contra de su propia valla, mientras que Acassuso tuvo dos remates de afuera del área, un de Pipino y otro de Caballero, ambos bien controlados por el arquero Calviño.

En el segundo tiempo las cosas serían distintas porque a los 7 minutos Mayorga cortó un avance de Acassuso tocando la pelota con la mano y el árbitro Suárez le mostró la segunda amarilla y por ende la roja. De ahí en más Español sólo se dedicó a defender el empate y Acassuso fue en busca del triunfo pero sin ideas y chocando ante una muralla que defendía el arco de Calviño. A fuerza de centros el Quemero tuvo sus chances pero siempre se encontró con Calviño, la más clara fue de Caballero que la paró con el pecho dentro del área, pero a la hora de rematar se patino y la pelota salió defectuosamente y un defensor la despejó al córner. Español se llevó lo que fue a buscar a Ciudad Evita y Acassuso no pudo seguir con la racha de triunfos, pero sigue prendido en los puestos de reducido.

Síntesis:

Acassuso (0): Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alan Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Franco Caballero y Manuel Caspary. DT: Rodolfo Della Picca.

Cambios: 14'st Sergio Sosa x Manuel Caspary / 32'st Gonzalo González x Gonzalo Bozzoni.

Deportivo Español (0): Lucas Calviño; Nicolás Moreno, Martín Bouvier, Leandro Lugarzo, Ernesto Toledo; Pablo López, Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo, Emmanuel Escudero; Álvaro Klusener y Valentín Haberkon. DT: Eduardo Pizzo.

Cambios: 23'st Ivan Dubois x Alvaro Klusener / 32'st Luis Avilés x Emmanuel Escudero / 41'st Miguel Pabón x Pablo López.

Amarillas: Calviño y Moreno (ESP).

Rojas: 7'st Sebastián Mayorga (ESP).

Árbitro: Cristian Suárez.

Cancha: República de Italia (local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
Deportivo Español
Noticias relacionadas...