Primera Nacional - DEP RIESTRA 0-1 LOS ANDES

Cantó victoria

Foto por:

Los Andes fue superior a Riestra a lo largo de los 90 minutos y terminó obteniendo un merecido triunfo. Fue 1-0 con gol de Ezequiel Cérica.

El equipo de Rondina tenía que mejorar en todas sus facetas. A lo largo del partido el mil rayitas fue de menor a mayor en un campo de juego complicado por la cantidad de agua que cayó en Buenos Aires.

El primer tiempo fue parejo. Pocas llegadas por lado y con algunas polémicas por el mal arbitraje de Cernadas que omitió dos penales para la visita.

En el complemento Los Andes creció en juego y desperdició varios contragolpes por malas decisiones de sus atacantes. Riestra descompensado por los cambios de Benítez quedaba expuesto.

A los treinta minutos tras una contra bien construida por Montenegro, Alvarez Suarez llegó al fondo y tiró el centro rasante para la llegada de Cérica que se metió con pelota y todo en el arco de Morel.

En los últimos quince minutos Riestra fue por el empate pero la solides defensiva de Los Andes sumado al gran trabajo de Turraca y Montenegro en la mitad de cancha hicieron que los esfuerzos del local sean en vano.

Final y triunfo merecido para el Mil Rayitas que levantó el nivel, hizo pie firme en Caseros para llevarse los tres puntos a Lomas de Zamora y entrar en puestos de Copa Argentina.

SINTESIS: DEP RIESTRA: Carlos Morel, Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benitez, Roberto Bochi, Jonathan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto, Brian Sánchez y Jonathan Herrera.

LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martinez, Matias Valdéz, Sebastián Valdez, Raúl Iberbia, Mauro Montenegro, Gustavo Turraca, Gastón Alvarez Suárez, Gabriel Sanabria, Junior Mendieta, Matias Linas.

Goles: 75' Ezequiel Cérica (LOS)
Cambios: 45' Nahuel Benítez x Jonatan Goya (RIE), 45' Mauricio Fernández x Sebastián Soto (RIE), 62' Luis Quiroga x Jonathan Herrera (RIE), 70' Ezequiel Cérica x Gabriel Sanabria (LOS), 80' Matías Escobar x Matías Linas (LOS), 88' Osvaldo Miranda x Junior Mendieta (LOS)
Amonestados: Mauro Montenegro (LOS), Roberto Bochi (RIE), Mauricio Soto (RIE), Sebastián López (RIE)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Cristian Cernadas
Estadio: Estudiantes de Caseros


Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Los Andes