Primera C - JJ URQUIZA 1-1 DEFENSORES UNIDOS

Sigue en la punta

El conjunto de Zarate saco un punto valioso tras empatar 1 a 1 contra JJ Urquiza que sirvio para mantener la punta del torneo de la Primera C.

En el primer tiempo, Defensores Unidos de Zarate empezo mejor y tuvo una situacion con Alfenoni que remato en el area chica pero el portero la mando al tiro de esquina y luego, La respuesta otra vez del arquero Carniel se hizo notar ante un remate de media distancia de Ricardo Priori. Tras esto, parecia que no iba a abrirse el marcador hasta que llego el goleador, Javier Velazquez que tomo un rebote y marco el primer gol del partido para el equipo de Zarate aunque, la alegria duro poco porque Ezequiel Bustamante empato el duelo al final del primer tiempo.


En el segundo tiempo, ambos buscaron el gol y tuvieron chances de convertir pero Gonzalo Carniel fue nuevamente figura y termino sacando varios remates de gol que hicieron que el equipo visitante no pueda ganar pero si llevarse un punto que le permite seguir arriba en la tabla.


SINTESIS DEL PARTIDO:

JJ URQUIZA (1): Carniel, Vicente, Bustamante, Ianiero, Rios, Delgado, Lugo, Zalazar, Alba Nievas, Bogado, Altamirano, DT: Martin Nohra

CADU (1): Figueroa, Carnelutto, Laumann, Kruchowski, Fernandez, Alfenoni, Priori, Pentimalli, Echagüe. Escobar, Velazquez. DT: Dario Lema

Goles: 33' Javier Velazquez (CADU), 45' Ezequiel Bustamante (JJ)

Arbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: JJ Urquiza

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Defensores Unidos