Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Vazzoler: "Nos estamos encontrando y pasando un buen momento"

DEFENSORES DE BELGRANO, B METROPOLITANA, VAZZOLER
Foto por:

La figura de Defensores de Belgrano en la victoria ante San Miguel al aportar un doblete, Francisco Vazzoler, marcó en Mundo Ascenso el triunfo ante Deportivo Español hace tres fechas fue clave porque estaban en un mal momento y hubo compromiso para la recuperación. La tranquilidad y el buen funcionamiento se vio reflejado ante el Trueno Verde. Además, reconoció que tanto los jugadores como el DT saben sus virtudes y sus defectos y que entrenan para aprovechar eso.

Por la fecha 13, Defensores de Belgrano goleó 3 a 0 a San Miguel, con dos goles de Francisco Vazzoler. Al término del partido, el goleador del Dragón expresó en Mundo Ascenso: "Fue una tarde noche redonda para mí y para el equipo"

Además, contó cómo definió el primer gol: "En el gol creo que no quedaba otra forma porque el arquero había achicado bien, había un defensor en el segundo palo y creo que la única manera de definir"

Vazzoler quería que el árbitro le diera el segundo gol, pero éste observó la participación de un rival: "Estuve charlando con el árbitro para ver si me lo daba. Yo le discutía que la pelota entraba igual pero me decía que la desvió mucho el defensor. Eso queda en segundo plano. Lo importante es que la pelota entro y estamos en un muy buen camino"

¿Qué cambió para que consiguieran tres triunfos consecutivos?
"El partido ante Español hace tres fechas fue clave porque veníamos pasando un mal momento y nos comprometimos todos a sacarlo adelante. Ese partido creo que era lo que necesitábamos. Desde ahí se nos dio todo con más tranquilidad, encontrando buen funcionamiento y hoy ante San Miguel se vio reflejado"

El debate con respecto a su entrenador: "Era innecesario discutir a Nardozza. Éste es un torneo larguísimo y pasas cosas como éstas, en las que si ganas tres partidos seguidos, te prendés ahí arriba y ya se olvidan hasta por qué lo discutían. La mitad somos jugadores nuevos y necesitábamos este tiempo para conocernos bien, saber bien las virtudes y los defectos de los compañeros. Ahora entre nosotros nos estamos encontrando y pasando un buen momento"

La goleada ante el Trueno Verde: "Lo de hoy fue importantísimo porque los chicos que están hace más tiempo en el club decían que no sé hace cuantos años que Defensores no podía ganar tres partidos seguidos"

La principal virtud de su DT: "Nardozza nos dá todas las armas posibles antes del partido. Nosotros sabemos cuál son las virtudes y las debilidades del equipo y entrenamos toda la semana para aprovechar al máximo eso. Creo que esa es la mayor virtud que tenemos y que tiene el entrenador también"