Primera B - PREVIA FÉNIX - ATLANTA

Los Bohemios quieren perseguir la punta

Foto por:

Si Atlanta vence esta tarde, desde las 17 horas, a Fénix en el estadio de San Miguel, quedará a dos puntos del líder, UAI Urquiza, pero aún tiene pendiente el partido de la novena fecha ante Talleres de Remedios de Escalada, por la novena fecha. Yael Falcón será el árbitro en Los Polvorines.

Los de Villa Crespo están a cinco puntos del puntero del torneo, UAI Urquiza, pero jugaron dos partidos menos que el Furgón, por lo que la ilusión de llegar a la punta está intacta. Los dirigidos por Francisco Berscé tienen postergada su visita a Talleres de Remedios de Escalada, por la novena fecha.

Después de la victoria ante Defensores de Belgrano y de la goleada ante Sacachispas en Villa Soldati, el anhelo y el sueño de la vuelta a la segunda categoría crecían, pero Acassuso le dio un cachetazo en el Don León Kolbowsky y puso a pensar a todo el plantel bohemio.

Esta tarde necesitan dejar atrás esa caída ante los Quemeros, justo frente a un rival que está justo una posición más abajo con tres puntos menos, Fenix.

El DT bohemio aún no presentó su alineación, pero haría un solo cambio: Axel Ochoa ocuparía el lugar de Sánchez.

Por lo tanto, los once bohemios serían: Lugo; Bettini, Bianchi Arce, Tecilla, Axel Ochoa; Monserrat, Vega, Miranda, Joaquín Ochoa Giménez; Pedrozo y Martínez.

Los Cuervos de Colegiales llegan con un gran triunfo como visitante ante Colegiales, pero, en su último partido como local, cayeron por la mínima ante San Telmo. Su irregular campaña los ubica en el último lugar del reducido, con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas.

Fabián Lisa, entrenador blanquinegro, no confirmó el equipo, que podría ser: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Gonzalo Pedrosa, Facundo Ruíz, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Mauro Bottari, Luciano Romero; Diego Ledesma, Lucas Colitto, Cristian Milla.

Clubes relacionados...
Fénix
Atlanta