Primera Nacional - ALDOSIVI

Gustavo Álvarez firmó su contrato y asume como entrenador

ALDOSIVI, B NACIONAL, ALVAREZ
Fuente:
Foto por:

El exconductor de Temperley dirigirá este martes por la tarde su primer entrenamiento, de cara al choque con Brown de Adrogué.

Luego de haber presenciado en Madryn el empate de su nuevo equipo ante Guillermo Brown, Gustavo Álvarez firmó su contrato como director técnico de Aldosivi, esta mañana de martes. El entrenador dirigirá por la tarde su primer entrenamiento, en reemplazo de Walter Perazzo y tras el interinato semanal de Carlos Orsi.

Su nombre sorprendió, luego de intentos fallidos por entrenadores con mayor "espalda". Una verdadera apuesta de la dirigencia es la contratación de Álvarez, de 44 años y una trayectoria más vinculada a la formación de jugadores que la primera división. Primero fue interino de Temperley, con buenos resultados. Y en noviembre del año pasado fue confirmado en el primer equipo del "Gasolero", a quien logró mantener en la "A" el último semestre, con una gran campaña. Pero en la octava fecha, hace dos semanas, renunció a su cargo luego de caer 4 a 1 con Defensa y Justicia.

Alvarez estará acompañado por Favio "Yagui" Fernández como ayudante de campo y sumará a otros dos colaboradores, según informó el club. El plantel volverá a entrenarse en el predio a las 16, de cara al choque con Brown de Adrogué, el domingo a las 17.

Tendrá trabajo de entrada Gustavo Álvarez. Ezequiel Parnisari volvió ayer de Madryn tras haber quedado internado por un fuerte traumatismo cervical -fue reemplazado por Iván Centurión en el partido ante Brown-. El defensor estaría disponible para seguir como titular. Pero deberán esperar la evolución de Alan Alegre, otro que se retiró con una molestia muscular. También están en la "enfermería" Roberto Brum y Nahuel Yeri.