Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Reggi presentó su renuncia y Giardini salió a hablar

Fuente:

El DT de Huracán Las Heras renunció a su cargo y en el transcurso del día lo evaluará la comisión directiva. Además echarán a cuatro jugadores. "No hay marcha atrás, dijo el Ratón

Luego de la caída por 2-0 de Huracán en San Juan ante Desamparados, los ánimos quedaron caldeados en el mundo lasherino. Es que una vez que finalizó el partido en el Serpentario, desde la cuenta oficial de Facebook del Globo informaron que se había tomado la determinación de rescindirle el contrato a cuatro jugadores.

Este martes por la mañana, Rafael Giardini, presidente huracanense, habló en Canal Siete Mendoza y, además de confirmar que "no habrá marcha atrás" con la decisión, informó que el DT Gustavo Reggi presentó su renuncia.

"Hemos intentado por todos los medios sobrellevar este difícil momento, pero a veces las fuerza se terminan y no queremos seguir equivocándonos", afirmó Giardini.

"Es una decisión que tomó la comisión directiva y no marcha atrás. La paciencia se nos agotó", agregó el Ratón.

"Vamos a charlar con Reggi. Está haciendo un trabajo totalmente distinto al anterior proceso, pero no queremos tomar una decisión apresurada", acotó.