Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra presentó oficialmente a Pablo De Muner como nuevo DT

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, DE MUNER
Fuente:
Foto por:

Independiente Rivadavia apostó por el bonaerense de 36 años, quien viene de se ayudante de campo de Pepe Romero.

Independiente Rivadavia anunció el pasado viernes que Pablo De Muner fue designado como nuevo entrenador de la institución. Y este lunes feriado finalmente fue presentado ante la prensa.
"Mi obligación es devolverle algo al club, a la gente que apostó, con trabajo dedicación, a full las 24 horas, armando un gran equipo de trabajo. Vamos a lograr un gran equipo", afirmó el nuevo DT del Azul del Parque

"Cambiar podemos cambiar un montón de cosas, pero no soy sólo yo, tengo mucha gente alrededor capacitada. Los jugadores me han respaldado y eso me da tranquilidad. Ojalá podamos conseguir los tres puntos el viernes", agregó el orientador leproso.

"Queremos que la gente apoye a los jugadores, que hagamos una gran familia", expresó.

Un lema para salir adelante

Hay un lema que se lo vamos a proponer a los jugadores y que también se lo dije a los dirigentes. Tenemos que convertirnos en un puño. Independiente es la palma de la mano donde estamos todos. Tenemos que cerrarla, apretar bien fuerte, estar todos allí adentro, hinchas, dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, periodistas, para poder golpear. Si golpeamos con la mano abierta no va a doler y si nos convertimos en puño, vamos a lastimar

La forma de juego

Vamos a seguir por la línea que venía jugando, con algunas modificaciones en esta semana corta, luego tenemos dos semanas para jugar ante Aldosivi. En el torneo que viene se verá bien clara la forma de jugar que queremos

Grupo de trabajo

Creo mucho en los grupos de trabajo, en esta gente, en cada área van a portar muchísimo. Así funciona, estar en los detalles es clave, así que esperamos poder implementarlos. Tenemos la confianza de los directivos y jugadores.

El torneo de la B Nacional

Es un torneo parejo y esperemos ganar. Estoy contento por la posibilidad y no tengo dudas que vamos a salir de este momento. Queremos un equipo sólido y seguro.

Independiente Rivadavia, que viene de conseguir un valioso empate en Adrogué ante Brown, buscará el próximo viernes derrotar a Ferro, en el Gargantini, desde las 21.30, por la 10ª fecha de la B Nacional.