Federal A - SPORTIVO BELGRANO 0 - 0 CENTRAL CÓRDOBA SGO

Central Córdoba sumó un valioso punto y sigue en la cima

Fuente:

El Ferro igualó 0-0 con Sportivo Belgrano y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Central Córdoba empató sin goles esta noche en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco en uno de los duelos correspondientes a la 13ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El Ferro jugó un partido inteligente mostrándose en gran parte del juego superior a un rival que no lo inquietó demasiado.

Sobre los 20 minutos avisó Bucci con un remate cruzado que fue bien controlado por el golero Portigliatti. Y a los 39 Diego Jara no pudo abrir el marcador tras un pase de Bucci.

Ya en el complemento, Central Córdoba siguió dominando las acciones ante un Sportivo Belgrano que no le encontraba la vuelta al partido.

Matías Pato tuvo una gran posibilidad sobre los 7 minutos, pero no pudo en el mano a mano ante Portigliatti.

La respuesta del local llegó con un desborde de Capellino, quien sacó un centro que dio en el travesaño del arco defendido por Taborda. Luego Triverio falló en el rebote.

Pero el Ferro iba a seguir insistiendo y dilapidando chances para quedarse con el triunfo. A los 25 Bucci probó con un remate de media distancia y cinco minutos después se lo perdió Vella.

El propio Vella tuvo el triunfo en el descuento, pero volvió a fallar ante Portigliatti.

Así llegó el final, que si bien dejó una sensación agridulce para Central Córdoba, que mereció algo más que el empate, le sirve para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha el Ferro recibirá el viernes a Libertad de Sunchales en el estadio "Alfredo Terrera".

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)
Sportivo Belgrano