Primera Nacional - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 1 - 1 QUILMES

Nouet: "Si tenía que haber un ganador, éramos nosotros"

Fuente:

Tras el entrenamiento del lunes, Matías Nouet, delantero del Cervecero contó sus sensaciones tras el empate contra San Martín de Tucumán. El jugador que volvió a la titularidad sostuvo que Quilmes "tuvo las más claras", aunque rescató el punto obtenido en la Ciudadela. "Ahora hay que ganar el sábado", dijo.

"Me sentí bien. Creo que el equipo hizo un buen partido, tuvimos varias situaciones de gol, más que el rival y podríamos haberlo ganado. Nos encontramos con un gol de una jugada desafortunada que le dio el 1 a 0 a ellos, pero pudimos revertir la situación y podríamos haberlo ganado también. Por ahí el segundo tiempo se vinieron un poco más, tuvieron más la pelota, pero tuvimos un par de jugadas en las que no pudimos armar bien la contra por ahí dando pases incorrectos. Si tenía que haber un ganador tuvimos que haber sido nosotros, por las situaciones más claras que tuvimos. Ahora tenemos que ganar el sábado", afirmó Matías Nouet en comunicación con Radio FMQ.

Y agregó: "El punto se rescata. Rescato también la actitud del equipo más allá del primer gol que se encuentran ellos, el equipo salió a buscarlo con mucha intensidad. De esa manera también conseguimos el empate, así que es muy rescatable que el equipo no bajó los brazos en ningún momento"

Lo personal: "Vine a jugar e intento demostrarlo cada vez que me toca. Me ha tocado entrar en el segundo tiempo. Esta vez me tocó jugar de arranque. Me sentí muy bien. El equipo necesitaba tener la pelota y quizás nos faltó un poco eso. Me sentí tranquilo. El equipo te da esa confianza, así que a seguir sumando. El arquero salió tarde y, en el momento siento el choque porque le pego antes a la pelota. Después tendría que verlo de vuelta para ver si fue penal".