Primera B - BARRACAS CENTRAL 1 VS. TRISTAN SUAREZ 2

"Hicimos un gran primer tiempo"

Barracas Central; Tristan Suarez

Daniel Bazán Vera destacó el rendimiento del equipo tras la victoria ante Barracas Central por 2 a 1 , en condición de visitante.

El técnico de Tristán Suárez destacó al finalizar el encuentro la importante de esta victoria ante Barracas Central en Olavarría y Luna: "Es valioso por el estado de ánimo. Lo bueno que más allá de las dos derrotas que sufrimos siempre tratamos de jugar de la misma manera. A pesar de las bajas importantes, los chicos del club se cargaron la responsabilidad y jugaron acorde a un equipo que lidera el campeonato. Esto es significativo para un técnico porque sé que todos los jugadores están a un buen nivel".
Daniel Bazán Vera no dudó en bañar de elogios a su goleador, Luis Salmerón: "El Pupi Salmerón es un gran ser humano, un profesional que vino con ganas de revancha, acá le gusta y se siente cómodo".
En referencia al partido de hoy destacó los primeros 45 minutos: "Me quedo con el funcionamiento y trabajo colectivos. Hicimos un gran primer tiempo, fuimos superiores y me voy muy conforme porque nunca nos metimos atrás y siempre achicamos los espacios".