Primera D - ARGENTINO DE MERLO 1 - LINIERS 0

Los mira a todos desde arriba

Argentino, Merlo, Academia, Oeste, Liniers, Topadora, Tablada, Villegas
Foto por:

La Academia venció por la mínima diferencia a Liniers en Merlo Norte y se subió a la punta del torneo. Nicolás Echegaray fue el autor del único tanto.

Argentino de Merlo derrotó por la mínima a la Topadora y se subió a la cima del torneo de la Primera "D". Echegaray fue el autor que le dio el tanto de la victoria a los de Merlo Norte.

El encuentro arrancó parejo. De a poco la visita se hizo del balón y genero peligro. La punta del torneo estaba en disputa en la noche de Merlo Norte y así lo entendieron los protagonistas. Con el correr de los minutos en vano fueron los intentos de ambos para quebrar el cero. Promediando los 25 minutos hubo una falla en el sistema de iluminación y el encuentro se detuvo. Después de 20 minutos de parate se reanudo el partido. Les costó volver a meterse en clima a ambos y de a ratos se vio un juego chato. Sin goles se fueron al descanso.

En el complemento arrancó mejor el local con un planteo ofensivo. De a poco la visita fue emparejando las acciones. Algunas insinuaciones de La Academia no le alcanzaron para quebrar el cero. Ya promediando la mitad de hora tras una buena jugada colectiva, Echegaray marcó el primer tanto del partido para la alegría de la gente. De contra la Topadora fue a buscar el empate. Los dirigidos por Cesar Aguirre buscaron, pero no les alcanzo para llegar al empate. Sobre el final los dirigidos por Mariano De La Fuente tuvieron dos situaciones claras para ampliar el marcador. Sin tiempo para más concluyó el encuentro con victoria por la mínima para el dueño de casa.

SINTESIS:

ARGENTINO DE MERLO (1): Milton Hansen, Diego Fassi, Nahuel Correa, Alan Sherriff, Fabián Correa, Sergio Ocampo, Facundo Romero, Jonatan Duche, Nicolás Echegaray, Fernando Maldonado, Gastón Scisci. DT: Mariano De La Fuente

LINIERS (0): Germán Cheppi, Sebastián Allende, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal, Santiago Szerdi, Oscar Romero, Esteban Coronel, Rodrigo Maidana, Nazareno Hvala, Willian Giménez. DT: César Aguirre

GOLES: 73' Nicolás Echegaray (ARG)

ÁRBITRO: TOMÁS DIULIO

Estadio: ARGENTINO DE MERLO

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Liniers