Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 0 - 1 LOS ANDES

Cérica: "Este gol es para todos, ojalá vengan muchos más"

LOS ANDES, B NACIONAL, RONDINA, CERICA

El delantero convirtió el único tanto de la victoria ante Deportivo Riestra, por la novena fecha del torneo. "Pastelito", quien ingresó en el complemento e hizo su debut goleador con la camiseta Milrayitas, habló con la presa luego del encuentro.

"Hicimos un gran partido, el equipo estuvo muy bien en todas las líneas. Queríamos plasmar una idea basada en las asociaciones por abajo pero la cancha no ayudó, igualmente jugamos a lo que se pudo y nos llevamos los tres puntos.", comentó.

-Una victoria importante trepar en la tabla y seguir con chances de entrar en Copa Argentina…
-Totalmente. Nosotros nos veíamos en la tabla y nos daba bronca. Este grupo merece un poco más porque deja todo en los entrenamientos y los partidos. No se nos estaban dando las cosas pero por suerte hoy jugamos bien, tuvimos una idea y cambió todo.

-¿Cuánto significa este primer gol en Los Andes?
-Significa mucho en lo anímico. El delantero vive del gol y siempre estoy dejando todo para darle una mano al equipo, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Me alegra ver a mis compañeros felices por mí. Este gol es para todos, ojalá vengan muchos más.

-El festejo final demostró la gran unión del equipo…
-Siento un cariño enorme por mis compañeros. Soy parte de un grupo muy unido y eso se ve reflejado en la cancha. Hoy corrimos y metimos todos. Hay que mantenernos unidos y seguir creciendo.

-Se viene Estudiantes de San Luis en Lomas, ¿qué relevancia toma este encuentro?
-Va a ser un partido importante para demostrar la mejoría de local. No podemos negar que se nos está haciendo difícil en casa. Esperemos darle una alegría a la gente que siempre acompaña y alienta.

Clubes relacionados...
Los Andes