Federal A - DEPORTIVO MADRYN 1 - 0 VILLA MITRE

Formigo: "Salimos a la cancha muy desconcentrados"

Fuente:

El mediocampista analizó la derrota de Villa Mitre ante Deportivo Madryn 1 a 0.

Villa Mitre dejó el invicto en Chubut. Perdió ante Deportivo Madryn 1 a 0 por el Federal A y el mediocampista Ramiro Formigo –uno de los mejores valores del tricolor-- analizó el traspié.

"No sé si subestimos al rival, pero no entramos bien. Y salimos a la cancha muy desconcentrados. Ellos lo aprovecharon para convertirnos y ya no lo pudimos remontar", dijo "Piru" sobre la caída ante el aurinegro.

"Resaltamos mucho antes del partido que no teníamos que entrar dormidos. Pero, evidentemente, no lo cumplimos y nos terminó costando muy caro", añadió.

El ex Ferro de Pico confesó a que su equipo le faltó profundidad en los metros finales.

"Nos dieron la salida, llegamos tocando hasta tres cuartos de cancha, pero pusieron mucha gente atrás y se nos hizo muy difícil poder entrarles. Tal vez fue el partido más flojo nuestro, pero todos los equipos son parejos. Y cuando no ligás, se puede perder", sostuvo.

--Sabías que nunca habían ganado en Madryn.

--Sabíamos, pero tenía la esperanza de irnos con algo de Madryn. Es una lástima que hayamos perdido el invicto. El empate hubiese sido justo porque ellos no nos llegaron mucho más y nosotros propusimos siempre, aún con errores",

--Tienen revancha rápido, el viernes ante Cipolletti.

--No sé si será un partido para reponernos porque estamos en zona de clasificación, pero tendremos que estar más atentos y que no nos pase lo que nos pasó en este último partido. Confiamos en el grupo y en que nos vamos a reponer rápido.