Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Giardini: "Tito Ramírez no se quiere ir así"

Fuente:

La decisión de los dirigentes de Huracán Las Heras de rescindir el contrato de cuatro jugadores del plantel profesional, entre ellos Rubén Ramírez, resonó fuerte y trajo repercusiones.

Tito Ramírez no tomó de buena manera la decisión de los popes lasherinos y se los hizo saber. Rafael Giardini, presidente del Globo, se refirió a esta situación y dijo: "Con Ramírez estamos hablando, él está pasando por una situación difícil. No lo defiendo, él no quiere dejar el barco. Tiene un compromiso".

"Ramírez no quiere sacar ventajas. Sabe que ha sido muy criticado y no se quiere ir así. Lo estamos escuchando", agregó Gardini en declaraciones al programa Dos de Punta, que se emite por Radio Andina (90.1).

El "Ratón" también hizo una fuerte autocrítica y expresó: "Nos ha costado hacer pie en la categoría. Estamos pagando los errores que hemos cometido. Pensamos que este mismo año íbamos a subir a la B Nacional y es ahí donde resbalamos".

"Estoy seguro que tenemos un muy buen plantel, pero pasan cosas que no se entienden, que no tienen explicación. Hay compromiso, tengo confianza y no nos vamos a entregar fácilmente", completó el mandamás del Globo.

Con respecto a la ida Gustavo Reggi como DT, Giardini comentó: "La decisión de Reggi lo pinta de cuerpo entero. Anoche nos dijo que si el problema era él se iba".

La dirigencia de Huracán decidirá en estas horas quién tomará las riendas del equipo, que en la próxima fecha del Federal A recibirá a Juventud Unida de San Luis.