Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

El puesto de arquero, el más disputado

Fuente:

Marcelo Fuentes tiene un lindo "problema" ya que sus dos goleros se encuentran en gran nivel. "Yo lo vivo lo más natural posible, no lo hago una disputa personal", dijo Ezequiel Viola.

Sin dudas que Gimnasia, el líder e invicto de la zona2 del Federal A, atraviesa un gran momento. El nivel del equipo tanto ha ido de menor a mayor con el correr de las fechas, sin embargo el puesto de arquero es el más parejo y regular ya que tanto Ezequiel Viola como Tomás Marchiori han demostrado estar a la altura.

Para Marcelo Fuentes es un "lindo" problema ya que ambos han defendido de la mejor manera los tres palos cuando les tocó jugar. "Yo lo vivo lo más natural posible, hago mi trabajando entrenando y cuando me toca jugar lo trato de hacer de la mejor posible con errores y aciertos", dijo Ezequiel Viola.

En dialogo con Ovación 90 por radio Nihuil, el golero agregó: "Yo no lo hago una disputa personal, después es el técnico el que tiene que elegir".

El Lobo viene de igualar con Unión Aconquija en un complicado terreno de juego, al respecto contó: "La verdad que es una cancha muy difícil de jugar. El campo de juego es completamente de tierra con el suelo muy duro, está desparejo y la pelota va saltando, por eso es un buen punto".

Sobre el juego del equipo contó: "Creo que lo podríamos haber ganado, nos quedamos conformes con el segundo tiempo porque hicimos mucho más que en el primero".

El Mensana está a un paso de lograr la clasificación, pensando en lo que será la segunda fase analizó: "El año que viene será la parte más fuerte, si bien con este nuevo formato de torneo está etapa no fue como la del año pasado que fue monótona y predecible. Este año fue una zona más dura pero nosotros la supimos llevar con mucha firmeza manteniendo el invicto y ganando partidos importantes, parece que le fue fácil a Gimnasia pero la verdad que fue bastante más difícil".

Con la mente puesta en el próximo rival, el golero blanquinegro contó: "Desamparados es un rival durísimo, es uno de los candidato a clasificar por plantel e historia y creo que se las va a jugar con nosotros".

Por último agregó: "Para ellos será una motivación especial enfrentar al invicto y puntero en su cancha con la posibilidad de achicar distancias en la cima de las posiciones, por eso creo que va a ser durísimo".