Federal A - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Ortega: "Cada vez estamos más cerca de la clasificación"

Fuente:

El volante de Central Córdoba analizó el buen momento del equipo y palpitó el choque del viernes ante Libertad de Sunchales.

Sin tiempo para el descanso, luego del buen empate conseguido el lunes como vistante en casa de Sportivo Belgrano, el plantel profesional de Central Córdoba regresó ayer a las prácticas planificando el duelo que protagonizará el viernes ante Libertad de Sunchales.

Al finalizar el entrenamiento, el mediocampista de creación Pablo Ortega anunció que en caso de aprovechar la seguidilla de partidos (viernes ante Libertad y miércoles ante Defensores de Villa Ramallo, como visitante), podrían cumplir el objetivo de la clasificación.

"Tuvimos chances claras, pero no estuvimos finos en los últimos metros. El primer tiempo no salió como lo habíamos planeado, pero mejoramos muchísimo en el complemento donde generamos mucho y hasta nos anularon un gol que parecía lícito", fueron las primeras palabras de Ortega, al recordar el empate en San Francisco.

"No muchos equipos pueden ir a San Francisco y ser superior a Sportivo Belgrano. Merecíamos ganar, pero esto es largo y cada vez estamos más cerca de la clasificación", completó el cordobés.

Luego, el ex Talleres hizo referencia a lo que le espera en el futuro a Central Córdoba.

"Se viene una seguidilla de partidos que debemos aprovecharla al máximo. Si metemos una buena racha, podemos llegar el objetivo primario".

"Libertad vendrá el alza tras la goleada, pero nosotros debemos enfocarnos en nuestro juego", cerró Ortega.