Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Tiene todo listo para visitar a Huracán Las Heras

Fuente:

El elenco que conduce Pedro Dechat realizó la práctica formal de fútbol en el "Mario Sebastián Diez". El entrenador tendría todo confirmado para jugar en Mendoza ante el "Globo", el viernes a las 16:30.

En la primera práctica de fútbol de Pedro Dechat como entrenador de Juventud, quedó definido el equipo que jugará en Las Heras.

El entrenamiento, que comenzó minutos después de las 9:30, tuvo algunas novedades desde el inicio. Iván Escobares, una de las principales figuras del elenco puntano, realizó movimientos de manera diferenciada por un golpe el tobillo, pero no le impediría llegar con normalidad al partido con Huracán. Lo cierto es que el jugador ingreso en la segunda parte de la práctica.

En los primeros 20 minutos de fútbol formal, Dechat puso en cancha a Laureano Tombolini en el arco; Gabriel Ojeda, Guillermo Franco, Emiliano Capella y Manuel Morello en el fondo; Walter Figueroa, Mario Vallejo, Ignacio Aman y Víctor Beraldi; Nicolás Aguirre y Gabriel Pérez Tarifa. En este primer equipo, Ojeda jugó de lateral por derecha y Figueroa como volante por el mismo carril. En la mitad del campo, Vallejo y Aman se pararon de doble 5; mientras que Beraldi jugó por la banda izquierda.

En los 20 minutos finales de la práctica ingresó Escobares como volante por derecha; Figueroa se acomodó como lateral y Ojeda se movió a la posición de central (salió Franco) junto a Capella.

Todo indica que Escobares será titular y el equipo formaría con los hombres que Dechat paró en la segunda parte de la práctica.

Este jueves, el equipo realizará trabajos con pelota detenida y luego viajará a Mendoza para quedar a la espera del encuentro ante el "Globo".