Federal A - PREVIA DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO - DOUGLAS HAIG

Los fogoneros se la juegan en Entre Ríos

Fuente:

Para el postergado ante el elenco de Colón, Entre Ríos de este miércoles a las 21 en el Miguel Morales, Mauricio Levato se expresa con un equipo violento de mitad de terreno hacia arriba, donde colocará 5 delanteros con el único objetivo de ganar en su cancha y regresar así a la zona clasificatoria del Federal A. Por ello, en el táctico realizado el martes por la tarde en el "Morumbí", el DT paró un once con los ingresos de Flores, Diego Levato, Mazza y González, en lugares de Frágola, Henry, Cabello y Franco, en un 3-5-2 furioso. El cotejo frente a los de Hernán Orcellet contará con el arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta.
Se viene el match con Defensores de Pronunciamiento y Mauricio Levato hace una revelación con su batallón, con el que irá a la guerra en el postergado de este miércoles a las 21 en el Miguel Morales, donde buscará obtener los tres puntos que lo devuelvan a la zona clasificatoria de este Federal A.

El "Gran Capitán" sabe que es el momento de recuperar el terreno, y más aún las unidades perdidas, en el campeonato, y para ello el único resultado que le sirve a su Douglas es la victoria, razón por la que pone en el once que se medirá contra los de Colón, Entre Ríos, todo el arsenal con que cuenta a disposición.

Esto quedó reflejado en la práctica que el rojinegro llevó a cabo el martes por la tarde en el "Morumbí", en la que el cuerpo técnico paró en un ejercicio táctico, de movimientos sincronizados, sin rivales, los que saltarán al rectángulo versus el team dirigido por Hernán Orcellet.

No obstante, la rutina arrancó con trabajos físicos, éstos efectuados bajo el mando del profesor, Jerónimo Aimar, en un circuito de potencia, el cual contó con el agregado de la pelota durante su ejecución.

Luego sí, se observó la idea del DT y su ayudante de campo, Adrián Aranda, en el escenario, ya que en los titulares estuvieron Barucco; Marcolongo, Flores, Ameli; Ermini, Pereira, D. Levato, Arismendi; Mazza; H. Martínez y González, en un 3-5-2 con suma vocación ofensiva, entre los que se resaltan los 5 jugadores con traje de delanteros que lo componen.

El resto de los players también se sometieron a la misma tarea, la que se desarrolló en un extenso período, con el plan de que la totalidad del plantel agarre en ataque la mecanización pretendida por el coach del "Milan de Pergamino".

Una vez culminada esta actividad, y casi confirmados los que saldrán desde el inicio ante el Depro, el grupo se dividió en laburos recreativos, que consistieron en fútbol-tenis para unos, y remates al arco en los demás.

Ya en los vestuarios, el ex volante de Los Andes pegó la lista de citados para el choque del día siguiente, que arbitrará Nahuel Viñas, de Alcorta, entre los que se destacan Maza, Henry, Frágola, Franco, Cabello, Anívole y Defrancesco.

Clubes relacionados...
Douglas Haig