Primera Nacional - SARMIENTO

Delfino va definiendo el equipo para recibir a San Martín (T)

Este miércoles por la mañana, en un ensayo táctico, el entrenador de Sarmiento volvió a incluir a los mismos once que derrotaron a Nueva Chicago. Nazareno Arasa será el árbitro el próximo viernes.

Como mandan los libros y apoyado en la conformidad que mostró Iván Delfino en cuanto al rendimiento una vez finalizada la victoria ante Nueva Chicago, el entrenador de Sarmiento dispuso un ensayo táctico en la mañana de este martes donde paró a los mismos once que se presentaron en Mataderos y si todo transcurre con normalidad serán los que el viernes a las 21.30 horas, saldrán al campo de juego para recibir la visita de San Martín de Tucumán por la décima fecha de la Primera B Nacional.

En una mañana ventosa y con la sola compañía de los futbolistas de la Cuarta División que realizaron trabajos físicos, el plantel profesional entrenó en la Ciudad Deportiva donde se dividió en dos grupos. Por un lado los once titulares realizaron un táctico sin oposición en la cancha Taqueta Barrionuevo (Nº1) y en la dos (Raúl Toti Iglesias) el resto del plantel participó de un reducido con arcos grandes.

De esta forma, Delfino volverá a presentar a Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Matías Sarulyte, Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi, Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Nicolás Miracco.

De la jornada no participaron Federico Pieretto, Pablo Fernández ni Santiago Rosa, quienes bajaron al plantel de Reserva para disputar el partido de este miércoles a las 17 horas, ante Villa Dálmine. El juego se llevará a cabo en el Estadio Eva Perón y será válido por la octava fecha del certamen que lo tiene al Verde en la cuarta colocación con 13 puntos (6 jugados), aunque con un partido menos que Flandria y dos menos que All Boys, ambos con 15 unidades. Primero está Atlético de Rafaela que suma 22 puntos y tiene dos juegos más.

Formación: Pablo Fernández; Martín García, Luciano Pierce, Federico Pieretto, Eric Lescano; Ulises Arias, Matías Albaqui; Brian Jiménez, Santiago Rosa, Marcos Roseti; y Benjamín Borasi.