Primera B - SACACHISPAS

No se presentaría a jugar contra Estudiantes

Sacachispas, Lila, Villa Soldati

El Lila no presentaría el equipo ante Estudiantes de Buenos Aires, su próxima jornada de local, ante una medida que desde la directiva consideran injusta por parte de los organismos de seguridad.

Sacachispas, quien necesita del afecto de su publico y hacerse fuerte de local para escaparle al descenso, jugaría sin publico en su próxima jornada de local, (ante Estudiantes de Buenos Aires) por considerar injusta una medida en la cual lo privan de jugar con su gente ya que los organismos de seguridad detectaron a un simpatizante con una bengala en el encuentro pasado.

Por los hechos de violencia sucedidos ante Deportivo Español, en el Estadio Nueva España donde la delegación Lila resultó perjudicada, ante los cuales no hubo ningún tipo de consideración ni respuesta oportuna, consideran esta medida mencionada injusta.

Llevando a modo de protesta la iniciativa de no presentar a sus jugadores de cara al encuentro próximo en el Beto Larrosa ante el pincha de Caseros dirigido por Juan Carlos Kopriva

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.