Federal A - DEPORTIVO MANDIYÚ

Mandiyú y Chaco For Ever jugarán el sábado

Fuente:

Finalmente, el Consejo Federal dio a conocer la programación para el fin de semana y en la zona 4 se destaca el clásico del nordeste, que se jugará un día más tarde que el resto de la 14ta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A y desde las 17. José Sandoval será el árbitro y se perfilan variantes. Además, el martes deberá visitará a Guaraní Antonio Franco.

La entidad que rige los destinos del fútbol del interior dio curso al pedido del Deportivo Mandiyú y por eso jugará su partido ante Chaco For Ever este sábado, a las 17, y en la cancha de Huracán Corrientes. Nuevamente dirigirá Sandoval, como en la ida en Resistencia.

Es por ello que hoy el plantel de Pablo Suárez trabajó en el predio de APM y luego de la entrada en calor se disputó una práctica futbolística que mostró varios cambios en relación a los que cayeron 4-1 ante Sportivo Patria.

Los regresos de Nicolás Monje, Rafael Blasco, Gonzalo Ramírez, Manuel Barrios Alfonso, Germán Mayenfisch, Julio Sena, Matías Fesztein fueron algunas de las novedades dentro de un equipo que lejos está de haber quedado confirmado.

Además, en el arco estuvo Jamil Jara en lugar de Cristian Mazzon quien –de ratificarse mañana- debutaría en la categoría. Por otra parte, Juan Pablo Rodríguez hizo movimientos diferenciados con la idea de poder llegar al partido del sábado ya que aparentemente solo fue un golpe lo sufrido ante los formoseños.

Mañana volverán a trabajar y el viernes terminarán la semana con movimientos livianos para luego conocer la lista de convocados que recibirán a Chaco For Ever con la necesidad de ganar, por el clásico y las urgencias. El árbitro José Sandoval, de Concordia, estará acompañado por Edgardo Sager, de Victoria, y Daniel Zamora, de Santiago del Estero.

Por otra parte, hay que recordar que el martes deberá presentarse en Posadas para visitar desde las 21 a Guaraní Antonio Franco. Este encuentro de la 15ta fecha será controlado por Hernán Vallejos, Rodrigo López y Mariana Duré, todos de Resistencia.