Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Lo echaron y contó su verdad: "Dormía en un colchón en el piso"

Huracán, Las Heras, Mendoza, Globo Lasherino
Fuente:

Stephan Ruggeri fue uno de los jugadores que la dirigencia del Globo decidió desvincular: "No tenía contrato ni departamento", disparó.

Huracán Las Heras no atraviesa un buen momento en el Federal A. Lo que asomó con una remontada en el duelo ante Maipú, no fue más que una ilusión y los dirigentes del Globo decidieron tomar cartas en el asunto.

Y así, decidieron prescindir de los servicios de cuatro futbolistas, uno de ellos es Stephan Ruggeri, el hijo del "Cabezón", que llegó a Las Heras de la mano del Bichi Fuertes.

A horas de su desvinculación, el futbolista rompió el silencio y contó su verdad: "Yo nunca tuve contrato acá. Cuando a mí me trajeron me dijeron una plata por mes, un sueldo y un departamento que nunca aparecieron", relató en Ídolos y Anónimos por Radio La Red.

"Me tuvieron un mes en un hotel, diciéndome que me iban a conseguir en un departamento. Estuve viviendo con Toresani y Aguilar, sino no sé dónde me hubiese quedado" detalló Ruggeri y agregó: "Viví durante un mes en el living de ellos, dormía en un colchón en el piso".

"Yo no tenía ni contrato ni departamento. Estoy triste, pero son cosas que pasan. Me quedé porque los chicos del club me lo pidieron y a ellos les agradezco un montón", concluyó Ruggeri claramente decepcionado.