Federal A - DOUGLAS HAIG 1 - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 1

Douglas se puso al día

Douglas Haig, Pergamino, Fogonero, Defensores, Pronunciamiento, DEPRO
Fuente:

El pendiente de la fecha 9 se jugó este martes por la noche en el "Miguel Morales". Fue apenas un pobre empate 1 a 1 que al rojinegro no le sirvió.

En el segundo tiempo pasó lo importante: fue expulsado Blas Valenzuela en el equipo visitante e inmediatamente Guillermo Pereira convirtió a los 24 minutos el gol por el penal que había cobrado el árbitro Nahuel Viñas.

Lamentablemente, a los 29 llegó el empate para el conjunto entrerriano por intermedio de Yair Gurnel, quien aportó la cuota de dramatismo a la noche.

Cuando faltaban 3 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, el árbitro expulsó a Pereira por una falta que a su criterio fue violenta.

Con este pobre resultado de local, Douglas se complica porque sigue dejando valiosos puntos en el camino y ni siquiera pudo reingresar a la zona de clasificación.

Para este partido, Douglas Haig formó con Rodrigo Barucco; Carlos Marcolongo, Franco Flores, Ignacio Ameli; Facundo Ermini, Diego Levato, Guillermo Pereira, Yair Arismendi; Pablo Mazza; Horacio Martínez y Hernán González.