Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Probará el equipo para recibir el domingo a Instituto

Fuente:

En la práctica de fútbol de hoy el técnico Víctor Genes dará una idea acerca de la formación que piensa para enfrentar a La Gloria cordobesa. El partido se jugará el próximo domingo desde la hora 17, con arbitraje de Diego Ceballos.

Boca Unidos llevará a cabo esta mañana en su estadio una práctica formal de fútbol en la que el técnico, Víctor Genes, buscará definir el equipo que recibirá este fin de semana a Instituto.

El partido, correspondiente a la décima fecha del campeonato de la Primera B Nacional, se jugará desde la hora 17 en el escenario aurirrojo, y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

El equipo correntino viene de perder un partido increíble en los últimos minutos del juego en su visita a Almagro, acumulando dos caídas consecutivas. En ambos casos luego de haber estado al frente del resultado.

Lo cierto es que el equipo aurirrojo sigue sin poder ganar en el campeonato - la racha se extiende incluso del torneo anterior- y de esta manera cada vez se hunde más, tanto en las posiciones como en la tabla de los promedios para el descenso.

Para el técnico paraguayo, lo más preocupante es que el equipo no puede mantener el resultado.

El domingo en José Ingenieros, el conjunto correntino tenía controlado el partido hasta promediando la segunda etapa.

Sin embargo, a partir de los cambios, de uno y otro lado, el aurirrojo fue cediéndole la iniciativa y el terreno a Almagro, que inmediatamente después que Boca Unidos desperdició una clara chance para definir el juego, empató el partido, y dos minutos después marcó el segundo gol que dejó nuevamente con las manos vacías a los correntinos.

Respecto al debut ante Chicago y el juego frente a San Martín de Tucumán, en los que repitió equipo, el DT dispuso ante el tricolor el ingreso del arquero Arnaldo Giménez en lugar de Hilario Navarro y de Ramiro Maldonado por Diego Sosa. Habrá que ver esta mañana qué tiene en mente para buscar los primeros tres puntos ante La Gloria.