Primera Nacional - LOS ANDES

Rondina: "El equipo sacó el partido adelante"

En palabras de su director técnico, así se manifiesta su DT, Sergio Rondina por la victoria de Los Andes ante Riestra. El Milrayitas va por mas.


"Estuvimos concentrados los noventa minutos, supimos bien cuando defender, cuando aguantar la pelota. En determinados momentos del partido que jugamos sabíamos que podíamos ganar por eso tomamos riesgos. Con la clase de jugadores que tiene Riestra a la contra sabíamos que podríamos perderlo pero por suerte fuimos nosotros quienes ganamos el partido.
Desde que arrancó el partido sabíamos que a nosotros nos servia ganar por eso el equipo se puso el overol lo trabajó y lo sacó adelante."

"El partido estuvo disputado, ellos son duros, tienen dos centrales que son de lo mejor de la categoría. El trabajo que realizó Turraca fue importantísimo manejando los tiempos del partido. Nunca permitió que nos agarren mal parados. En noventa minutos el equipo tuvo mucho orden y concentración. El estado del campo no influyó, de hecho el gol llega por el lado no anegado. Se dio por una suma de factores como por ejemplo una serie de proyecciones por parte de Álvarez Suárez. Supimos atacarlo a Riestra y como tirar centros efectivos que no favorezcan a ellos."

"Las variantes esta vez me salieron, a veces no como la pasada fecha que me re putearon porque ninguno funcionó."

"Para nosotros es importante que los delanteros hagan goles. He imponernos de local para encolumnar algunos triunfos que nos metan en el reducido y en la definición por la clasificación a los puestos de Copa Argentina."