Primera B - PREVIA SAN TELMO - COMUNICACIONES

El Cartero, para acercarse a los de arriba

Foto por:

Comunicaciones visitará, a las 17 horas, a San Telmo, por la fecha 14 del campeonato de la Primera B Metropolitana. Germán Bermúdez será el árbitro en la Isla Maciel.

Con 22 puntos, los mismos que tiene Platense y Defensores de Belgrano, Comu está persiguiendo a los tres de arriba, a solo cuatro puntos del puntero, Tristán Suárez. Después de las dos victorias que lo ilusionaron con pelear la punta, el empate contra el Calamar les quitó la chance de subir aún más en la tabla.

De su visita a Vicente López se llevó una mala noticia, ya que Jonatan Soria sufrió una entorsis en la rodilla derecha y sería reemplazado por Brandon Paiber, quien haría su debut como titular.

Alejandro Orfila, DT del Cartero, aún no confirmó el equipo, pero haría otro cambio: la vuelta de Ángel Vildozo por Hernán Salazar.

Por lo tanto, los posibles once carteros serían: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Tomás Asprea, Mauro Miraglia, Paiber, Rose; Lucas Vera Piris; Vildozo.

Además, concentraron Leandro García, Federico Gay, Diego Ursino, Martín Costa, Nicolás Giovagnoli, Sebastián Gigliotti, Julián Rodríguez, Hernán Salazar y Patricio Pérez. Dos quedarán afuera del banco de relevos.

Por su parte, San Telmo llega de una derrota por la mínima ante Villa San Carlos y no gana desde la fecha 11, en la que superó 1 a 0 a Fénix como visitante. En su último encuentro como local, quedó en cero ante UAI Urquiza.

Gustavo Noto hará tres cambios con respecto a la caída ante los de Berisso. Uno es obligado, porque Héctor Buzzi llegó a las cinco amarillas y César Susmel ocupará su lugar. Leandro Wagner y Ezequiel Melillo, por Emiliano Callegari Torre y Axel Abad serán las otras dos modificaciones.

Los once del candombero serán: Marcos Jara; Eduardo Scasserra, Germán Niz, Guillermo Esteban, Wagner; Ignacio Ruano, Susmel, Melillo, Joel Mateos; César Carranza y Ricardo Segundo.

El de esta tarde será el encuentro número 65 del historial entre ambos. El Candombero se quedó con 28, el Cartero se llevó 19 y 17 terminaron en parda. El último partido también fue en la Isla Maciel, donde empataron 2 a 2 en mayo de este año.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
San Telmo