Federal A - SPORTIVO LAS PAREJAS 1 - GIMNASIA (CDU) 0

Gran victoria de Sportivo ante Gimnasia de Concepción

Sportivo AC, Las Parejas, Lobo, Gimnasia, Concepción del Uruguay, Entre Rios
Fuente:

En la noche de este viernes, Sportivo, de local, le ganó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1 a 0.

El primer tiempo fue muy parejo, con ambos equipos abocados a llegar al arco de enfrente, con posibilidades, no abuzando de los pelotazos con un trámite muy equilibrado reflejando en el empate transitorio lo que se vio en los primeros 45.

En el segundo tiempo, David Gallardo no dejó respirar al Lobo entrerriano y al minuto de juego convirtió para Sportivo tras una importante corrida, y a la salida del arquero Rougier, Gallardo la depositó sobre el palo derecho y anotó lo que a la postre sería el único tanto del encuentro.

Gimnasia después del gol trató de ir a buscar el partido más arriba, se adelantó, mientras que Sportivo le salía de contra y pudo haber cerrado el resultado para terminar más tranquilo, aunque sobre la hora, en la última del partido tuvo su oportunidad el equipo visitante a través de Umpierrez que se patinó dentro del área y esa pelota le quedó a Correa que la tiró muy arriba del horizontal.

A los 15 minutos se fueron expulsados Juan Grabowski de Sportivo y Luciano Leguizamón de Gimnasia.

Con esta importante victoria, Sportivo llegó a la línea de Gimnasia, aunque con menos diferencia de gol, pero empieza a mirar esperanzado a los de arriba alejándose de la zona donde se pelea por el descenso.

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Gimnasia y Esgrima (CDU)