Primera Nacional - JUVENTUD G

Buscando seguir en racha positiva

Juventud Unida, Juve, Entre Rios

Juventud Unida visita desde las 19:00 hs a Atlético Rafaela por la décima fecha de la B Nacional. Javier Osella confirmó el mismo equipo por cuarta fecha seguida. Será transmisión de Radio Máxima 94.5 desde las 18:00 hs.

El albiceleste intentará reafirmar este buen momento con un resultado positivo. Ya con un equipo que sale de memoria, Osella le dio un esquema de juego que le está dando resultados y que en su afán de salir de la zona baja de los promedios lo tiene como escolta del líder Agropecuario.

La "Crema" viene teniendo una campaña irregular y aunque se ubica en zona de reducido su entrenador está siendo resistido por algunos dirigentes que no verían un cambio de timón al finalizar el año.

El Juve comienza a acomodarse en un torneo corto y se ilusiona con pelear por cosas importantes, de la mano de Ariel Cólzera el equipo ganó volumen de juego, el ex Temperley logró complementarse bien con Acuña y la sociedad entre ambos comienza a dar sus réditos.

En la mitad de la cancha Sergio Sagarzazú junto a Franco Leys se muestran como dos pilares fundamentales en la contención. El ex San Martín de San Juan está en un gran momento futbolístico y además de colaborar en la marca, también llega con peligro al área rival.

Atlético es un grande del interior del país y después de jugar seis temporadas consecutivas en primera este año perdió la categoría. Su entrenador, Lucas Bovaglio es un histórico jugador del club y que este año logró el título de campeón en reserva con Talleres de Córdoba.

El equipo todavía no pudo adaptarse al cambio de categoría y a pesar de estar de mitad de tabla para adelante el equipo todavía no logró convencer a su hinchada. Para esta tarde el entrenador dispuso de dos modificaciones con respecto al que viene de empatar en Córdoba ante Instituto 0 a 0. Tomas Baroni reemplazará al lesionado Oscar Carniello, mientras que Mauro Marconatto ingresará por Copetti en un cambio táctico buscando tener mayor tenencia del balón pasando de un 4–4–2 a un 4–3–1–2 .

Cuatro jugadores son los que han vestido las dos camisetas a lo largo de su carrera, tres de ellos serán titulares en el albiceleste, Villalba, Montiel y Cólzera, mientras que otro de los que vistió ambas casacas es el consagrado Fernando Zampedri.

Juventud viajó ayer después del almuerzo rumbo a Rafaela en donde quedó alojado en un hotel céntrico. Además de los titulares viajaron también Emilio Crusat, Matías Marchesini, Rubén Piaggio, Juan Sánchez, Marcos Quiroga, Diego Barrado, Juan Bauza y Sebastián Sosa.

Atlético concentró 18 jugadores por lo que quienes estarán en el banco de suplentes serán Matías Tagliamonte, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Enzo Copetti, Maximiliano Casa, Darío Gandín y Manuel Bustos.

Ficha Técnica:

Cancha: Nuevo Monumental

Hora de comienzo: 19:00 hs

Juez: Jonathan Correa

Asistentes: Damián Espinoza y Mauro Ramos Errasti

ATLÉTICO DE RAFAELA

Ramiro Macagno;

Lucas Blondel, Tomas Baroni, Stéfano Brundo y Nicolás Dematei;

Emiliano Romero, Lucas Pittinari, y Jorge Velázquez;

Mauro Marconatto, Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

DT: Lucas Bovaglio.

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero

Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo

Walter Acuña y Ariel Colzera

DT: Javier Osella