Primera B - BARRACAS CENTRAL VS. PLATENSE

Robaron pertenencias a jugadores del Calamar

Platense; PrimeraB
Foto por:

Juan Manuel Olivares, Agustin Palavecino, Daniel Vega. Jorge De Olivera, Andres Desabato y Cristian Bardaro (ayudante de campo) sufrieron robo de sus pertenencias en el vestuario de la cancha de Barracas Central.

Tras la finalización del partido que Platense perdió ante Barracas Central por 1-0 en condición de visitante, jugadores del Calamar denunciaron que a algunos de ellos sufrieron robo de sus pertenencias , las cuales estaban en el vestuario.
El robo fue a Juan Manuel Olivares, Agustin Palavecino, Daniel Vega. Jorge De Olivera, Andres Desabato y Cristian Bardaro (ayudante de campo). "Nadie vio nada, decía que pudo ser a los 10 minutos que arrancó el partido cuando no quedó nadie. Vamos a ver si nos pueden dar una solución. Una lastima lo sucedido", dijo uno de los afectados, Juan Manuel Olivares. Según informaron fuentes del club, uno de los celulares sustraídos fue rastreado con sus sistema GPS y estaría ubicado en la Villa 1-11-14. En tanto los jugadores y parte del cuerpo técnico afectado están realizado la denuncia en la Comisaría 28.

Ver más:
Platense; PrimeraB

Clubes relacionados...
Platense
Barracas Central