Primera D - GENERAL LAMADRID 1 VS. CENTRAL BALLESTER 0

Victoria clave

Lamadrid; Ballester
Foto por:

General Lamadrid consiguió un triunfo clave, derrotó por la mínima a Central Ballester, con gol de Ariel Vera, en la primera etapa y de ésta manera sigue prendido en el lote de arriba.

VICTORIA CLAVE

General Lamadrid consiguió un triunfo clave, derrotó por la mínima a Central Ballester, con gol de Ariel Vera, en la primera etapa y de ésta manera sigue prendido en el lote de arriba.

El carcelero venía de caer ante Victoriano Arenas y buscaba rápidamente la revancha, sabía que en casa no podía regalar ni un punto si pretende pelear arriba y así lo entendieron los jugadores, lo salió a buscar de entrada, generó varias situaciones de riesgo, hasta que sobre los 23 minutos falló la defensa del canalla, el arquero quedó adelantado, a mitad de camino, la situación la aprovechó Vera, que metió un lindo cabezazo de emboquillada poniendo en ventaja a Lamadrid.
A partir de ahí, fue todo del local, que no podía cerrar el partido, dejando con vida al rival, que generaba poco y nada, apenas algunos remates al arco de Pérez que pasaron lejos y algún desborde de Ybares.
En el complemento, el carcelero salió a cuidar el resultado, dominaba las acciones sin generar mucho y ante la pasividad del conjunto de José León Suarez, los minutos corrían y los tres puntos se iban a quedar en Villa Devoto.
Con ésta victoria, sumado a algunos resultados, Lamadrid sigue prendido en los primeros puestos, mientras que el canalla acumuló su segunda derrota consecutiva y empieza a perder algo de terreno.




General Lamadrid: Federico Ricciardelli; Nicolas Devito, Sebastian Guerrero, Ivan Regules, Jonathan Paoluccio, Matias Palacios, Martin Sarandeses, Fabian Billordo, Leandro Fleita (90' Alexis Aguirre), Manuel Perez Grassi (84' Sergio Liparoti) y Ariel Vera. DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Martin Garcia; Ezequiel Reyna, Damian Bulacio, Federico De Lorenzo e Ivan Gonzalez.

Central Ballester: Marcelo Sanchez; Ivan Rojas, Santiago Correa Cah (67' Hugo Orrego), Emanuel Russo, Fernando Gelenchir, Emanuel Marengo (88' Agustin Martinez Antes), Nicolas Perez, Facundo Uñate (52' Enzo Rios), Franco Velazquez, Nicolas De Benedetti y Sebastian Ybares. DT: Luis Orquera - Mariano Hernandez.
Suplentes: Rodrigo Perez; Leonardo Lenciza, Leandro Doval y Jesus Ayala.

Partido: General Lamadrid 1 - Central Ballester 0
Arbitro: Tomas Diulio
Asistente 1: Daniel Mermoz
Asistente 2: Fernando Zylberberg
Goles: 23' Vera (GL)
Amonestados: Regules, Fleita y Vera (GL); Sanchez, Correa y Marengo (CB)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 450 personas
La Figura: Devito (GL)

Ver más:
Lamadrid; Ballester

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Central Ballester